Seguimiento de proyectos de escritura


Este espacio está destinado a quienes necesitan supervisar procesos creativos de escritura.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

El seguimiento de proyectos de escritura puede plantearse a partir de una primera idea, una obra que ya esté en proceso o la lectura de una primera versión.

Realizamos el proceso mediante el envío de devoluciones, la construcción de referencias y la reflexión sobre los aspectos técnicos.

Practicamos el trabajo sensible sobre las imágenes, escuchar lo que tienen para decir, esperar, estar cerca. Experimentamos con la observación y con la intención de no imponer las ideas que quiero comunicar con la obra. Crear mundos sensoriales a partir de la imagen, desplegar los acontecimientos que portan para que hablen por sí mismos.

FECHAS, HORARIO Y DIRECCIÓN DEL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE ESCRITURA

Las fechas y horarios las coordinamos con cada persona según las necesidades del proyecto y la instancia en que se encuentre. Realizamos en conjunto una propuesta de trabajo que puede ser online, si estás a distancia, o presencial.

Si tienes un proyecto de escritura en marcha y quieres recibir más información puedes contactarte a través del formulario para que armemos una propuesta.